Sobre el Autor

El camino para desaprender es largo.

Recibe los ultimos posts

Registrate para recibir por e-mail los ultimos posts

jueves, 12 de enero de 2012

OVNIs: La Historia Jamás Contada

Documental hecho por el Productor, Director y Ufologo Jose Escamilla, donde nos muestra los eventos claramente no mencionados por el Gobierno Norteamericano acerca de avistamientos de Ovnis.

En este Documental se mostrara las Entrevistas de algunas Personas quienes participaron de cerca en los encubrimientos de la informacion o de los mismos hechos relacionados con ovnis, y Personas quienes luchan para que la verdad No Mencionada sea publicada al Pueblo y al Mundo.

La mayoria de los entrevistados son personal militar retirados de las distintas areas de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Cientificos de la Nasa, Personal de la NSA(National Security Agency) quienes estuvieron de cerca o Participaron activamente en los Hechos relacionados con Ovnis.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia. Quiero ver este documental pero me marca como que es privado. Como puedo tener acceso? Saludos

Asterix dijo...

Hola CyberELF Wiseman, ya he actualizado el video, que es uno de los mejores que he visto sobre el tema. Gracias por tu visita y por informarme del problema.
Un saludo

Anónimo dijo...

Excelente página, gracias

Anónimo dijo...

Buen blog amigo, lástima que siga sin verse el documental... Estos documentales son un clásico pero me encantan: http://www.ciberdocumentales.com/ver/1263/la-verdad-del-caso-roswell y este otro http://www.ciberdocumentales.com/ver/1092/area-51. Enhorabuena por tu trabajo.

Asterix dijo...

Gracias a todos por comentar! Ya he arreglado el problema, siento la espera.

Un saludo a todos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Visita tambien